Competencia“Competencia, transparencia, ética y eficiencia derrumban cualquier muralla”. Eike Batista.

Acreditación

Acreditación ENAC

Laboratorio Juan Antonio Tello, S.L. consciente de la importancia que supone la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros servicios y la responsabilidad que ello conlleva, apuesta por la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en la competencia técnica avalada a escala internacional por la Norma UNE EN ISO/IEC 17025, que confirma la competencia técnica del laboratorio y garantiza la fiabilidad en los resultados de los ensayos.
 

La manera más eficaz de garantizar la máxima competencia técnica: La acreditación

“La Acreditación es una herramienta que a escala Nacional e Internacional genera confianza sobre nuestra actuación como Laboratorio de ensayo."


“La Acreditación configura un mecanismo independiente, riguroso y global, que garantiza la competencia técnica del laboratorio respecto a los ensayos incluidos en el Alcance Técnico, de forma que podamos ofrecer la máxima fiabilidad en nuestros servicios.”

Laboratorio Juan Antonio Tello S.L. actualmente cuenta con la acreditación otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) según los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005, para la realización de ensayos físico-químicos en aceite, aceituna y orujo, recogidos en nuestro Alcance Técnico.

 

TELLO LE1295

 

 
 
 

¿Tienes dudas o sugerencias?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto

Contacto