Empresa"Las empresas excelentes no solo creen en la excelencia, también en la mejora continua y el camino constante”. Tom Peters

Empresa

¿Quiénes somos?

Desde 1993 Laboratorio Juan Antonio Tello S.L. se dedica fundamentalmente al análisis de Aceituna y Orujo, Asesoramiento técnico de Almazaras y envasadoras, Análisis de Aceites de Oliva y sus derivados, otros Aceites Vegetales, Grasas y similares.

El sólido crecimiento que Laboratorio Juan Antonio Tello S.L. ha obtenido en el sector en los últimos años ha promovido una apuesta segura por una evolución en nuestros servicios, incorporando técnicas analíticas cada vez más eficaces, dotándolas con instrumental de última generación y por la apuesta de un factor humano, totalmente cualificado para el desempeño de sus funciones y con una amplia experiencia en el sector que anteponga un trabajo bien hecho y un servicio de calidad a cualquier otra consideración del entorno.
 

Actualmente nuestra plantilla cuenta con más de 10 titulados superiores, entre doctores y licenciados que garantizarán una respuesta eficaz ante cualquier cuestión técnica.

Para asegurar la competencia técnica de todos los ensayos que se realizan en el Laboratorio Juan Antonio Tello S.L., la Dirección designa a Mª Luisa Cuenca como Jefe de Laboratorio, siendo por tanto su máximo responsable técnico a excepción del ensayo de Valoración Organoléptico que designa a Ana Mª Camacho Simarro como Jefe de Panel, siendo por tanto el máximo responsable en dicho ensayo. Para asegurar e informar del Sistema de la Calidad implantado, la Dirección designa a Mª Belén Muñoz Vidal.

Consulta nuestro organigrama en el siguiente enlace

¿Tienes dudas o sugerencias?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto

Contacto